lunes, 31 de marzo de 2014

31 de marzo de 2014

Sol, niebla y sur. De todo un poco esta mañana con el tiempo, a las 10 de la mañana enfile camino de Llanes en autobus y fui a las librerias, de momento no hemos vendido nada, he cogido algunos libros de una de las librerias y los demas los he dejado, me cai en la acera y pasme con la gente, nadie me ayudo, solo una señora se me acerco, el reflejo de la sociedad actual es el reflejo de lo que somos en realidad los humanos, ahora vengo del medico me habia bajado la tension y despues me subio otra vez, mañana me toca pesarme, tengo planes para publicar en Noviembre, seguramente lo que sera mi ultimo libro en papel, no puedo hacer frente a los gastos y me lleva mi pension entera, ademas en junio quiero comprarme un ordenador nuevo con mi paga extra, pobre españa, los hombres y mujeres de mi pais van a la ruina mas absoluta, los comercios de llanes vacios, nadie por las calles, esto es de dementes. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario