sábado, 8 de marzo de 2014

8 de marzo de 2014

Sol y calor. Parece que la primavera se ha instalado con fuerza en el pueblo, hoy es carnaval y día de fiesta en el pueblo, mucha gente por ahí y también muchos críos con sus padres, me encontré con mari luz y con mas gente, esta mañana la prima y yo estuvimos en pechon y ella después se fue y yo me dedique a lo mio, bajamos por la carretera de allá de Pechon e hice fotos por la costa, vendí algunos libros que llevaba y me quedan pocos pero espero poder venderlos esta semana, he dormido muy bien ayer y me dijeron de un par de amigos que están mal, la enfermedad avanza sin razón en los pueblos, mucha gente mayor que en realidad sustenta la economía de las casas, comí en casa ensaladilla en un plato combinado, ahora hasta Abril no tengo que volver al medico y por lo menos ya puedo dormir por las noches, ayer salí un rato a la jornada del pincho, lo hice sola como siempre que voy por ahí, siempre me encuentro con alguien, pero los amigos de siempre no se molestan ni en llamarme por teléfono sino los llamo yo, una lastima lo mala que se ha convertido la gente en realidad, dentro de dos semanas quiero leer en la casa de cultura el libro que escribí sobre la familia de Mara e Iria, las niñas de los Peñil, y esta semana que viene me toca también inyección. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario