viernes, 14 de marzo de 2014

14 de marzo de 2014

Sol y calor. He dormido hasta las 9 de la mañana y me he dedicado a pasear por el pueblo, vengo de estar con mi amiga Yolanda y su pareja y de tomar algo en un bar del pueblo, esta semana la cronica del periodico no ha sido muy buena y he vendido algunos libros esta semana pero para cobrar las veo negras, he estado haciendo mandalas para la memoria y tambien me compre una pluma pues me encanta escribir, tambien estuve en la peluqueria arreglandome el pelo y charlando con monica que es una buena persona, esta semana que viene abre el hotel pero yo no voy a ir, tambien estuve hablando con fernando por telefono para concretar el tema de las radios esta semana que viene, tambien estuve hablando para la radio esta mañana con pablo de la torriente y me llamo merche hace un rato para salir hoy, la semana que viene es mi cumpleaños numero 52 y bueno sorprendida de haber cumplido años y ser una anciana ya, atras quedaron las drogas, los hombres y todo lo que vivi siendo una mujer joven, tambien he pensado en mi proximo libro de poemas y a ver si esta semana me acerco a llanes a hacer un poco de turismo por el pueblo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario