lunes, 17 de marzo de 2014

17 de Marzo de 2014

Sol y calor. Muy buen tiempo y calor y temperaturas altas, he dormido bien y he salido a pasear esta mañana, me fui después hasta el retiro y hasta el juncal al sol y después al medico, tengo la tensión alta y me han puesto a comida sin sal, no he tomado muchos cafes, solo agua, preocupada por una de mis amigas mayores tiene 97 años y no esta bien, también estuve hablando con Fernando para ir el viernes a la radio y también he vendido algunos libros mas, pendiente de cobrar algunos libros y también de que me entreguen la cámara de fotos, he perdido mas peso y ayer hable con mejico, dicen que tengo mucha gente que sigue mis paginas alla, no me gusta muchas veces la forma de tratarme de algunas personas, puede ser que yo no me defienda pero si a veces lo hago, ayer subi a pechon un rato, tenemos una tertulia con algunas personas del pueblo mila, chus, y rocio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario