miércoles, 5 de marzo de 2014

5 de marzo de 2014

Frio. Son las 7 de la mañana y he dormido muy bien, he estado ayer en colombres recogiendo el movil que habia perdido y tambien recupere las gafas, hoy a las 2 subo a colombres para estar con Merche, ayer estuve con el Bola como le llamo, es un chaval amigo, tambien estuve dando un paseo, esta semana tengo que dejar la tortilla que desayuno porque no adelgace nada, estuve en casa de Marisa un rato y en casa de Marisol Maceda tomando un cafe, hacia un buen dia despues de una semana de mal tiempo, tambien estuve en una exposicion en colombres de pintura y me senti mejor, vino una señora preguntando por el libro y se le vendi, esta gustando mucho en realidad, parece que podre vivir el invierno del libro, no se como iran las ventas en Llanes y en Cabezon, mama parece cansada y supongo que harta, ayer me sente al sol un rato en colombres, dentro de unos dias es mi cumpleaños, hago 52 años media vida ya pienso muchas mañanas en mi padre el coju canal, le echo de menos y me gustaria poder decirle que espero que se sienta orgulloso de mi, a veces cuando subo a Pimiango en Asturias le voy a ver al cementerio, le deje una flor la ultima vez que estuve alli, siempre le recuerdo con dolor pues su marcha para mi supuso un antes y un despues en mi vida, te quiro padre. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario