sábado, 29 de marzo de 2014

30 de marzo de 2014

Sol y frio. Han cambiado la horaa y he dormido bien, ayer vi a la prima y como siempre a su bola, es decir no escucha, la deje sola y me vine para casa, estuve viendo a la vecina de Bustio que fallecio su hermana y paseando por el pueblo, hable con Charo tal vez mi destino sea mejico algun dia, mi pais va muy mal, lso recortes han dejado a la gente pobre, como si fueramos una republica bananera, ayer intente ir a pechon pero al final me quede en el pueblo, habia un pavo que no me gusto nada en la rotonda y me vine para casa, el lunes me toman la tension otra vez y parece que me ha bajado bastante, no como son sal pero el atracon del otro dia fue lo que me la subio, el lunes voy a llanes con raul prieto y su mujer, quiero ver como van los libros en llanes, ya con planes para publicar en noviembre, con la paga de junio quiero comprarme un ordenador, ya termine de pagar mi deuda en expert y creo que me queda solo 100 euros en la imprenta, es un dolor de corazon vamos, he adelgazado bastante y me encuentro mejor, mi pais pobre pais, un gran pais que languidece con los politicos corruptos y la mierda de economia que hacen. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario