jueves, 20 de marzo de 2014

20 de marzo de 2014

Niebla y sol. Hoy ha echo un día precioso de sol y después por la tarde se ha nublado, he estado en el ayuntamiento toda la mañana y después en colombres al mediodía después de comer, tenia que devolver el libro que comente para la biblioteca de colombres y me lleve otro, he estado donde marile dándole un par de regalos para su cumpleaños y después me fui a caminar por la tarde, hable con Méjico y me vine para casa a escribir y a hacer unas cosas en el ordenador, también estuve en casa de una vecina que me cae pero que muy bien, me río mucho con ella, la gente ya parece que me habla de forma diferente últimamente, sobre todo desde que volví a escribir mas a menudo y empecé a hacerme famosa, tengo mas de 6.000 seguidores en Méjico y quieren que vaya allá, demasiado lejos me parece a mi, también estuve desayunando en donde el pinche y comí en casa, arroz con huevos, a las 8 ya había cenado también, de momento he vendido todo pero el martes tengo que soltar un montón de dinero. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario