domingo, 2 de marzo de 2014

2 de Marzo de 2014

Lluvia y humedad. Hace muy mal tiempo desde hace dos dias en el pueblo y algo de riada por la zona, ayer no sali nada mas que a comprar tabaco y a ver a kike y german que estaban en la cantina, me dice mi heramana clara que ya soy una buena escritora y que se lo paso pipa en la presentacion del libro, dormi muy bien y estuve desayunando en donde el pinche, me dice uno de los mayores del pueblo que me parezco a la abuela amparo y es verdad, los seguidores a mis paginas de mejico son ya 6.000 y super contenta con la presentacion del libro el viernes, parece que gusta mucho y que esta muy bien, siempre me da bajon despues de presentarle y no es que me desanime pero me cuesta volver a imprimir despues, dentro de unos dias el dia 22 es mi cumpleaños, hago 52 años y ya mi enfermedad es cronica, ahora llevo dos bibliotecas donde leo las novelas y los cuentos para comentarlos, quiero hacer mas proyectos este año, quizas una exposicion de pintura y alguna cosa mas, todavia me queda mucha energia a pesar de todo y aunque estuve años sin hacer nada, lo que me devolvio la literatura no me lo dio ni los hombres, ni las drogas ni nada de nada, mi primo me sorprendio gratamente y le considero una buena persona, espero que nos vaya bien con el libro, creo que ha gustado bastante,Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario