viernes, 7 de marzo de 2014

7 de marzo de 2014

Niebla. Hace frio en el pueblo y eso que me levante a las 8, era de dia ya y hacia frio, estuve desayunando en Salas y tomando una tostada, tambien estuve con mi amiga Yolanda y su amiga tambien Yolanda, les ha impactado el libro de fotografia y muy contenta que le arreglara mi jefe de Tinamenor el paro para unos meses, estamos pasando serias deficultades en el pais y mucha gente lo pasa mal, se acabaron las vacas gordas y llegaron las flacas, esta mañana no vendi ningun libro y no se si saldre hoy a la jornada del pincho, he regalado algunos libros de compromiso y tambien estuve tomando un caldo por la mañana, no pasee pero no desayune tortilla de patata porque me engorda, tengo pagadas las paginas web para los proximos meses y tambien tengo ganas de comprar otra de mis paginas web en concreto esta, tengo en este momento mas de 63.000 paginas vistas a mi pagina de poemas y muy contenta por ello, mi madre opina que no se pintar pero no la pienso hacer ni caso con el tema de la exposicion de cuadros de colombres estos meses, de momento es todo, si tengo que decir que murio Bola una amiga del pasado me entere por la prensa, fue la unica que tuvo un poco de sensibilidad en el pasado conmigo y cuando me puse enferma, lo siento era buena persona, no puedo decir lo mismo de su hermano. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario