martes, 4 de marzo de 2014

5 de Marzo de 2014

Noche. He dormido bien pero me levante ahora a las 6 de la mañana, he estado vendiendo muy bien los libros y he dejado en dos bibliotecas, mañana tengo presentacion en colombres y anoche sali un rato a dar una vuelta, esta mañana tengo radio a las 12.30 con olaya y ayer comi con Gaspar en su casa, hoy se van a Marruecos, me compro un libro Cathy y tambien perdi las gafas y tuve que comprar unas en la farmacia, me dicen que el libro es bueno y que esta bien editado, tambien le regale un libro a Fernando y me parece que le gusto, mañana presento en Colombres el libro y creo que haremos una segunda edicion, mi pagina de recetas va muy bien y tendria que actualizarla mas a menudo, ya no me canso tanto como antes y he seguido perdiendo peso., el sabado es carnaval quiero salir a hacer fotos pero me imagino que no salga de noche pues ya hace años que no lo hago, los viernes siguen con la jornada del pincho en Unquera y ya colaboro en dos periodicos y en dos radios, no creo que me lo reconozcan en vida, que le vamos a hacer. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario