viernes, 14 de marzo de 2014

15 de Marzo de 2014

Niebla. Estoy durmiendo bien pero me despierto al amanecer, son las 6 de la mañana y ya no puedo dormir asi que me he puesto a actualizar mis paginas, esta semana que viene voy a la radio con Fernando y Manu de Cafe Teatro y tambien tengo que ir a buscar un nuevo libro para comentar en la biblioteca virtual de Colombres, ayer no vi a la prima y me llamo por telefono pero yo ya estaba en casa, hice una entrevista a un grupo de acustico y me vine para casa, no tengo camara de fotos pues se me estropeo y me la dan dentro de una semana, tengo como siempre problemas para cobrar los libros que vendo y ya no se quien me los debe, quiero ir esta semana a Llanes a la radio y ayer grabe ell programa de radio de los viernes, ahora en abril me toca psiquiatra y me encanta marisa la modista es una buena persona, siempre dice que las cosas se pondran peor a partir de ahora, tengo problemas con las paginas web pues pago el importe pero me siguen mandando cartas, no se que pasara en realidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario