sábado, 31 de mayo de 2014

30 de mayo de 2014

Lluvia. Ayer salí un rato con mis hermanos y amigos Kike y German y temprano me vine para casa, estoy contenta me han comprado ropa mi madre y mi hermana, tres pantalones y tres blusas, también estuve en el valle oscuro haciendo fotografías y nos vinimos porque llovía pero hice unas fotos muy chulas, Merche no quiso salir ayer y la cantina estaba cerrada con lo que nos fuimos a el Bebederu, baje mas peso estos días y ayer un amigo me dio malas noticias de su hermano, también mi hermano me regalo pañuelos para el cuello y no vi a mis amigas las yolandas esta semana, ni la pasada, el tiempo no levanta y da mal tiempo para esta semana y para junio, quería subir a pechon pero no puedo con la lluvia, duermo bien y puedo descansar y dormir mejor que años pasados, también he estado en casa haciendo algunas cosas y me dice la gente que ya soy famosa, que todos me conocen, no lo pretendía cuando me puse a escribir, quería no olvidar por eso lo de mis escritos, pero se ha convertido en una afición y quizás en una forma de vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario