martes, 1 de julio de 2014

de julio de 2014

Niebla y lluvia. Ayer me di un paseo en taxi hasta asturias en concreto a Niserias y Panes y Alles, estuvimos Jose y yo en el Museo de la Miel y en casa Julian, hacia mal tiempo pero pudimos acercarnos desde Unquera a pesar de la lluvia, también estuvimos en la zona de los puentes y fotografiando las montañas, no hizo bueno en todo el día y llovió mucho pero a mi me encantan estos días, también estuve hablando con Toño de la posibilidad de hacer un nuevo libro para este otoño, todavía tengo cosas que pagar y bueno es la tónica de mi vida la falta de dinero, baje desde casa a la asturiana y estuve con Tere que llego de Venezuela, también estuve en casa de Marisa y por la mañana hice los recados, tengo las paginas un poco abandonadas pero el viernes me toca inyección y ya hasta septiembre no tengo que volver al medico, quiero organizar un recital de poesía en colombres y alguna cosa mas pero ya veré. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario