domingo, 10 de agosto de 2014

10 de agosto de 2014

Nublado y sol y mucho calor. Mañana infernal de calor y mucho viento en pechon este mediodia, subi un rato pero me vine pronto, he estado paseando por la mañana y tomandome la tension que la tengo alta, he comido verdura sin sal pero no se me baja la tension, mañana me toca medico otra vez y he dormido muy bien, sin pesadillas y he descansado bastante, anoche estuve a la orilla del rio haciendo fotos y poniendolas en internet, el antibiotico me sento fatal anoche y esta mañana no me encontraba muy bien, tambien estuve en casa limpiando los cristales y pensando en mi proximo proyecto, he conocido a una gente muy maja el otro dia en la calle y mañana es el santo de mi hermana clara y me vine para casa anoche despues de dar una vuelta, yolanda quiere que pase la nochebuena en su casa y creo que me ire unos dias, los pocos amigos que me quedan son los mejores, he vuelto a leer un poco y hable ayer con jose antonio lopez y mañana me entra un ingreso por publicidad, a veces la soledad me aprisona el corazon, es solo un instante de mi vida pero me siento muy sola la mayoria de las veces, mi amigo berto murio hace un año y mas amigos no entiendo porque yo no termino de morir, he pasado un infierno personal media vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario