martes, 19 de agosto de 2014

19 de agosto de 2014

Nublado y sol. Hace bueno en el pueblo pero frio, ya se nota que se acerca septiembre, esta semana es la fiesta de colombres y quiero subir a hacer fotos el sabado por la mañana, tengo mas de 50.000 visitas a mi google en internet y tambien tengo mas de 67.000 paginas vistas a mi pagina de poemas, ahora en un rato desayuno con isacc muñoz amigo de madrid, tenia hora con el dentista pero no puedo ir porque del miedo que le tengo lo he aplazado, en septiembre me toca psiquiatra es el cuento de nunca acabar, anoche dormi bien con la nueva pastilla para dormir y he dejado de comer sin control, anoche cene ensalada y esta mañana me toca medico a media mañana, mama sigue sin querer salir de casa y yo hago los recados por la mañana y la compra, he mandado a mejico un libro de mi ultima edicion, quiero publicar en noviembre ya veremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario