martes, 12 de agosto de 2014

12 de agosto de 2014

Sol. Ayer subi dos veces a pechon, una a la plantacion del palu donde habia mas de 200 personas viendo como los chavales del pueblo bajaban el palu del monte, despues me di un paseo y estuve en casa de marisa un rato que me regalo una blusa y me arreglo unos pantalones, a las 11 de la noche estaba en casa, no hacia calor ayer y el verano se acerca a su fin, a mi me gusta mucho septiembre con sus dias de calor y sus mareas vivas, tambien me gusta la luz para hacer fotografias, desde hace unos años septiembre viene algo de gente al pueblo pero menos que en verano, los comerciantes de quejan de como esta siendo la temporada, este puente es la feria del stock con 6 comercios de la zona, ha muerto robin willian que es uno de los mas conocidos actores de america y muy querido, parece que se suicido, tengo que subir al ayuntamiento y hacer unas cosas por el pueblo y tambien tengo que hacer fotos a santa clara en pechon la fiesta, no me gusta el calor pero bueno. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario