jueves, 28 de agosto de 2014

28 de agosto de 2014

Lluvia y frio. Hoy es la fiesta de Unquera con parrillada y actuacion de nando agueros el que me ha concedido una entrevista, tambien duermo muy bien otra vez y ayer estuve paseando a pesar del calor, y haciendo unas fotos en el puente, he estado tambien en puentenansa con el dentista que me dice que tengo todavia infeccion, hacia mucho calor estos dias en el pueblo y ya preparando el nuevo libro de fotos de toño alvarez y texto mio, tambien he pagado el intervalador de la maquina de fotos, he estado mirando mi google mas tiene mas de 50.000 visitas, mama anda con los preparativos de la comida de mañana y he estado pensando en publicar ademas del libro de fotos otro de poemas para el invierno que viene, ando como siempre justa de dinero, ayer me vino a ver yolanda que me regalo un par de blusones y tambien estuvimos tomando alguna cosa en el pueblo, esta mañana me han puesto la inyeccion y no me sento mal, he estado haciendo los recados para mama, y ayer me di un paseo por el pueblo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario