jueves, 14 de agosto de 2014

14 de agosto de 2014

Nordeste y calor. No termina de levantar el tiempo, esta mañana hacia calor y despues nordeste otra vez, supongo que como muchos años el tiempo levantara a finales de mes, mañana es el bollu en colombres y las fiestas la semana proxima, ando preparando la presentacion del ultimo libro en colombres y tambien ando con el proximo libro que quiero que sea de poemas a finales de año, tengo que comprarme un ordenador y un telefono nuevo, ya vere, a principios de mes tengo una reunion con el alcalde para la organizacion del mercadillo de segunda mano en el auditorum y creo que subire esta semana al ayuntamiento a ver si empezamos con la organizacion, tambien quiero que el certamen de poesia lo presente jesus mazon, ya veremos, esta noche pasada estuve en el puente haciendo fotos desde el paseo maritimo, y esta semana me encuentro con la tension mejor, he perdido 12 kgs de peso en este año, esta noche creo que iremos al patio a tomar alguna cosa pues siguen en el pueblo josechu y mari carmen, no he vuelto a ver a mi prima sigo enfadada con ella hace meses, estuve al mediodia tomando un cafe con mari cruz y tambien estuve en la feria haciendo un reportaje de fotos, ahora me pongo con las cartillas de rubio para la memoria, pero hice un test hace unos dias y la tengo fantastica. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario