miércoles, 20 de agosto de 2014

20 de agosto de 2014

Lluvia y frio. A pesar de estar a mediados de mes de agosto hace mucho frio en el pueblo, casi parece otoño, ha pasado el verano sin pena ni gloria, y este año hemos tenido mas dias de frio que de sol, hoy era mercadillo y ha venido mi amiga yolanda a vender y me ha regalado una camiseta y nos hemos tomado algo en el pueblo, quiero irme a vivir con ella cuando falte mama, tambien he estado vendiendo los ultimos libros que me quedaban y he abierto una pagina en Flickr de mis fotografias, he estado en casa comiendo pure y tortilla, me ha bajado algo la tension y hasta la proxima semana no me toca inyeccion, he terminado de pagar mis deudas y este mes casi no las tengo, he estado paseando menos y me he despedido de josechu esta mañana, anoche dormi muy bien con las nuevas medicaciones y he estado menos intoxicada, he vendido algunos libros y he tenido dinero unos dias, siempre me dice jose luis el de la farmacia que soy la mejor buscavidas que conoce, yolanda vuelve el viernes y tiene una ropa muy chula. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario