miércoles, 13 de agosto de 2014

13 de agosto de 2014

Nordeste y sol. Ha echo un dia raro de sol y frio, me imagino que como siempre que el tiempo hace asi no levante el tiempo hasta septiembre, ayer vino josechu y esta mañana me fui a hacer los recados a mama y despues a dar un paseo, he bajado mas peso y la tension se me bajo bastante, he estado hablando con mi primo toño que esta en panes a ver si puedo hacer una presentacion en la casa de cultura de colombres, me encontre con yolanda de la familia de juani que esta embarazada, anoche murio lauren bacall y parece que se suicido Robin Williams, parece que todo son malas noticias ultimamente, esta semana es la fiesta de colombres el viernes y tambien es la fiesta de los martires a finales de mes, dicen que seran unas buenas fiestas, esta mañana cobre uno de los libros que me quedaban por cobrar y me parece que ya no me queda casi que pagar de mis deudas con las imprentas, quiero publicar poemas del silencio en noviembre si tengo dinero y me he echo un seguro en caso de muerte, me gustaria hacer testamento pues quiero dejar a mis amigos mi obra artistica y a mi hermana clara, yolanda quiere que pase la navidad con ella pero no se, no me gusta la navidad me parece un paripe de mala manera, a finales de mes de septiembre tengo la primera reunion con el jurado del premio de poesia y quiero que jesus mazon lo presente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario