jueves, 7 de agosto de 2014

7 de agosto de 2014

Nublado. Ha echo un dia infernal de calor hoy y mucha gente por la mañana pero por la tarde nadie, he estado en casa de marisa un rato y despues me viene para casa, mañana tengo un encuentro con poetas latinoamericanos en colombres, ayer vino carmina varona y su esposo Fernando que ya tiene 80 años, tambien marisa labat y toño, esta tarde le dije al alcalde que los contenedores de basura eran un foco de infeccion para el pueblo, he estado leyendo los cuentos para la biblioteca de la que soy lectora virtual, tambien mañana en el recital poetico actua ramon alzola y mas gente, he creado un evento en internet, me ha dicho pablo de la torriente que mi programa sigue en distinta fm la nueva emisora donde va pablo a hacer su programa, yo encantada pablo me ha dicho que soy la productora y creo que seguire la linea de hacer comentarios de anecdotas de la vida de los escritores famosos, me han ingresado un poco de dinero de publicidad y no creo que publique hasta noviembre de momento, en mi pais las encuestan dan un amplio respaldo a Podemos el nuevo partido de Pablo Iglesias, este verano casi no se ve gente, casi nadie en el pueblo, lo dije en primavera vendra la gente en dias puntuales y nada mas, el dia 15 empieza la feria del stock en el pueblo que organizan los comerciantes. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario