sábado, 2 de agosto de 2014

2 de agosto de 2014

Lluvia y sol. Hay tormenta en la calle y los comerciantes se quejan de que no parece verano, estuve ayer en pechon y no habia nadie, nadie en los bares y las terrazas, nadie por ahi, parece que la gente se anima cuando hay sol pero nada mas, los años de mi pais de bonanza economica y de esplendor han pasado, el ex presidente de la generalitat Jordi Puyol ha resultado un chorizo como todos, lastima que haya vivido lo suficiente para ver en lo que se convertia el mundo, esta semana tengo que subir al recital de poesia en colombres y tambien tengo que hacer una reunion con el alcalde y el de cultura, he estado ayer durmiendo bien y he estado paseando esta mañana, ayer comi de regimen y esta mañana tambien ensalada sin sal y patata y bonito con limon, mi amiga conchita se ha puesto en face y mañana viene mari carmen y tambien en unos dias josechu, ayer estuve en el puente haciendo fotos y me senti libre quizas mas que muchos años, he estado pasendo todos los dias y ayer me baje a la playa con lorenzo y oti y unos amigos, mis paginas siguen con gente y esta semana vienen tambien los labat, todos preguntan porque no trabajo, ya me canse hace años y me siento mejor sin trabajar, mas descansada, ahora ayudo a mama en casa, no quiero ser un estorbo para ella, me ha cuidado años y mas años desde que me puse enferma, Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario