lunes, 18 de agosto de 2014

18 de agosto de 2014

Nublado. Ha echo un dia de verano que parecia invierno con lluvia y mal tiempo, esta mañana me levante a las 8 y despues me fui a dar un paseo y a colombres a media mañana, presentare mis novelas virtuales en colombres en los primeros dias del mes de spetiembre, he dejado de comer a todas horas y sigo perdiendo peso, ya mas de 50 kgs., he estado en casa de marisa un rato y sentada en el pindal tomando un cafe, he estado paseando y acabo de cenar ensalada, mi pagina del diario esta muy visitada y esta semana casi no queda ya gente en el pueblo, quiero subir el sabado a colombres a hacer fotos de la fiesta de la sacramental y de las asturianas, tambien quiero hacer un reportaje de la fiesta de los martires esta proxima semana, tengo mas de 51.000 visitas a mi google+ y tambien parece que voy bien en el tema de lanzanos, no creo que publique mas libros en papel hasta que no tenga dinero en mano, la gente me lo empieza a reconocer por la calle y me dicen que soy una buena escritora, pero he perdido en el camino mi libertad, mi forma de ser, mi pasion por la vida que vivi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario