domingo, 17 de agosto de 2014

17 de agosto de 2014

Sol y calor, He estado en Pimiango haciendo fotos y despues me vine con manuel al pueblo a tomar algo, tambien estuve dando un paseo y tomando algo en el pueblo, mañana me toca pesarme y tension, supongo que la tenga alta porque volvi a tomar sal en la comida, esta mañana hacia ya frio en el pueblo, ha bajado mucho la gente casi nadie se ve por la calle, ha sido un verano triste y decadente como mi pais, he estado en pimiango un rato en el mirador haciendo las fotos y tambien estuve sentada leyendo un articulo sobre personas especiales en internet, que han desarrollado un importante labor como pianistas o matematicos despues de un trauma o enfermedad como yo, he estado pensando en mi proximo libro, quizas no lo vuelva a hacer en papel pero si en amazon, ayer estuve un rato con kike y german tomando un cafe y me vine a casa ya cansada, he preparado el proximo programa de radio de la ser sobre isabel allende, hace dos semanas que no hablo en la radio de llanes por problemas de programacion, puse en internet una de las recetas de mi madre, se colapso el ordenador con los me gusta. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario