domingo, 3 de agosto de 2014

3 de julio de 2014

Sol y calor. He dormido bien con otra pastilla pues la pastilla que tomaba me sube la tension, he estado paseando ya por la mañana y me he venido a casa a escribir, ayer baje hasta el retiro tres veces y estuve en casa de marisa, son las 9 de la mañana y he estado paseando un rato y tomando un cafe, me encuentro mejor pero se me ha subido la tension, ayer mama me dijo que viviria hasta los 100 años no me gustaria eh, esta tarde viene mari carmen desde madrid, ayer fue un dia tonto del todo, decian que iba a hacer frio y lo que hizo fue mucho calor, pero por la mañana llovio, he conocido a una mujer que me ha dejado un comentario en mi pagina muy chulo, he estado escribiendo casi toda la mañana y haciendo algunos recados para mama y ordenando la habitacion, tambien estuve en el puente haciendo fotos y en pechon por la mañana, he puesto publicidad a una de mis paginas de un nuevo comercio en la zona de belleza. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario