domingo, 31 de agosto de 2014

31 de agosto de 2014

Soly calor. Paso el verano sin pena ni gloria, despues de 20 años trabajando era hora de descansar, ayer y el viernes ern las fiestas del pueblo, comimos en casa con unos amigos pero despues no sali ninguno de los dos dias, estuve haciendo fotos al descenso del rio y paseando por pechon, el silencio de los paseos me atrae como antes el mar, he estado durmiendo bien estos dias y ya a finales de mes me toca psiquiatra, he estado en casa escribiendo en Actualidad Unquera Bustio mi periodico on line y tambien estuve en pechon esta mañana tomando un cafe, mi hermana va camino del sur con chuchi y mis sobrinas salieron hasta altas horas de la madrugada, sigo sola en el mundo mundial, tampoco me importa ya mucho, en septiembre tenemos la primera reunion del consejo del certamen de poesia y esta semana quiero empezar a preparar nuevo libro, no se como terminara el año, rusia ha invadido ucrania y parece que al mundo no le importa nada, una lastima como mi pais y los demas paises del mundo han decaido como humanos, mari carmen y josechu ya vinieron de mejico y yo quiero irme de casa, solo tengo 52 años y nada mas, los medicos no se ponen ni de acuerdo en la hora de mi muerte, dijeron que estaba enferma pero mas enferma me pusieron ellos, mas enferma y peor, los psiquiatras son lo peor de lo peor, yo fui un claro ejemplo de que la psiquiatria es la peor rama de la medicina. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario