viernes, 8 de agosto de 2014

9 de agosto de 2014

Lluvia. Emocionante recital anoche en Colombres de poesia Latinoamericana, con Gema Rebolledo, Lines Gandarilla, Castaño, Ramon Alzola y Gema Rebolledo, poemas propios y de gente latinoamericana, hemos pasado una noche preciosa, acompaño la temperatura y lo pasamos muy bien, ayer hizo tormenta por la noche, me fui a la peluqueria y de compras un capazo y unos zapatos, he estado paseando ayer y despues estuve comiendo en casa lombarda y ensalada, no se como tendre la tension porque ayer no me la tome, he visto a mi amiga yolanda que quiere que pase con ella nochebuena, no quiero pasarlo en casa, no porque no me gustan las navidades y no lo paso muy bien, hable con jose antonio lopez un rato y muy contenta porque me voy con pablo de la torriente a distinta fm con el programa de las cosas de chus canal, esta semana que viene hablare de isabel allende en la radio de llanes, ayer tambien estuve haciendo cosas en casa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario