jueves, 21 de agosto de 2014

21 de agosto de 2014

Nublado y frio. No termina de levantar el tiempo en el pueblo, esta mañana anduve tarde, me levante a las 4 de la mañana y dormi despues hasta las 9 de la mañana, he estado paseando y me ha bajado mas la tension, he echo los recados a marisa la modista y hemos jugado algun decimo a la loteria a ver si tenemos suerte, he estado hablando con pablo mañana tengo reunion con el en el ayuntamiento y el sabado quiero subir a la sacramental a hacer fotos de la fiesta de asturianas, ayer me arregle las uñas y tambien estuve en el puente haciendo fotos, duermo mejor pero por lo menos ya no tengo alucinaciones, he estado comiendo y poniendo la mesa en casa, tambien haciendo recados habia pensado en hacer una empresa de recados, mucha gente mayor en el pueblo y a final de mes es la fiesta de Unquera pero no ire a misa, saldre a hacer fotos por el pueblo estos dias, esta tarde he termindo de vender los libros que me quedaban y tambien he estado paseando por la orilla del rio y por el retiro. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario