domingo, 24 de agosto de 2014

24 de agosto de 2014

Sol y nordeste. Ayer subi a Colombres a hacer un reportaje sobre la fiesta de la Sacramental, estuve solo un rato y despues me vine para casa a dedo, he estado paseando ayer y he dormido bien y he estado en casa casi toda la mañana, mañana ya cobro mi pequeña pension y he encargado una caja de vino para Gustavo espero que se la lleven, he estado pensando en mi proximo libro creo que lo hare de poemas o de fotografia ya vere, he estado ayer triste no quiero contar porque pero mi sensacion de que las personas se han vuelto malas es lo que me da fuerzas para seguir escribiendo, he estado andando mucho estos dias y ya me bajo la tension, ha pasado rapidamente el verano sin pena ni gloria porque no hacia buen tiempo, mañana me toca pesarme y tension y tambien inyeccion, ayer estuve con tami mi amiga y me encontro estupenda, parece que muchos piensan que solo pasan los años para mi, tambien me encontre con beltran puente y le encontre muy bien y no he ido a una cena en todo el verano y menos de fiesta, me regalaron unas gafas de sol y una cajetilla de tabaco, y yolanda una camiseta marinera, me ha tocado la loteria este sabado solo la devoluicon pero menos es nada, ahora en septiembre me gusta mucho el mes, es un mes de transito para el invierno que preveo malo y de mala conjugacion. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario