miércoles, 6 de agosto de 2014

6 de agosto de 2014

Sol y calor. He dormido bien y me he ido a colombres por la mañana y a hacer fotos, tambien estuve hablando ayer un buen rato con charo maceda y tomando un cafe con ella, he delgzado muchismo estos dias con la dieta sin sal, he bajado andando ayer de pesues y hacia muchisimo calor, el viernes tengo un recital de poesia en colombres y he conocido a una gente muy maja sobre todo a marta y su esposo, vino paco que se ha divorciado de su mujer y ya ando huyendole por el pueblo, hoy viene carmina preciado y fernando y tambien he estado paseando por la mañana, me levante regular de sueño pero yo creo que me viene mejor andar que otra cosa, he estado en el puente haciendo fotos y ya tengo en amazon mis libros, quiero publicar en noviembre silencio de los poemas y necesito tambien un ordenador nuevo este año, charo maceda me dice que si me voy a mejico no vuelvo, pero no se porque la inseguridad del pais me echa para atras, he estado pensando estos dias en berto ramos, su muerte el año pasado no lo esperaba pense que ya no vivia, poco a poco caen uno detras de otro, este año hace 12 años de mi ingreso en valdecilla, me dicen que lo mejor que hice fue dejar el trabajo este año pasado. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario