viernes, 15 de agosto de 2014

16 de agosto de 2014

Noche cerrada. Ayer anduve un rato por la feria del stock y vendi un libro que dedique, tambien estuve vendiendo libros que me mandaron y haciendo algunas cosas en la calle porque no habia ordenador ni telefono, he estado sentada un rato a la orilla del rio, hacia una tarde preciosa de frio a pesar de estar en agosto, he tenido 50.900 visitas a mi google+, ayer le regale a mi amiga mari carmen una pulsera y he conocido ayer a una pareja de novios maja en la calle, ella se llama maria le he vendido un libro, el se llama javier, he estado paseando y por lo menos ya puedo dormir por las noches, me gusta jugar a la loteria y al cupon de la once, a veces me recuerdo a mi  guelita josefita, ya termina el verano con frio todos los dias, siempre me gusto mucho septiembre como mes en los que los veraneantes ya no estan y es mas facil darse una vuelta por las playas o el pueblo o los pueblos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario