jueves, 23 de julio de 2015

23 de Julio de 2015

Sol y calor. Mucho calor en el pueblo y temperaturas altas, ya recibi la camara de fotos arreglada y el Ojo de Pez le he vendido, mi empresa de recados va muy bien he vendido anillos ayer y me he ganado 20 euros y esta mañana he estado haciendo recados y me he ganado cinco euros y he estado pegando carteles por Bustio y espero me pagen ahora por la tarde, tambien he estado con Eugenio Hernandez de Cid que es bien majete y nos hemos echado unas risas y hemos estado hablando de lo divino y lo humano, tambien he estado ayer en Toneles haciendo unas fotos y mañana es la foto de los naturales de Unquera que siempre voy a hacer la foto, tambien vi a las Yolandas pero no las salude y menos a mi prima, soledad oh soledad, he estado esta noche teniendo una pesadilla horrible que moria mi amiga Lola Cantos cuando sueñas algo asi le alargas la vida a las personas, tambien discuti ayer de nuevo con uno de mis hermanos pero no me calle eh, que ya me calle bastante muchos años, he estado por ahi estos dias con los dias nublados, me gustan mucho los dias de verano con nubes, el lunes viene mi amiga del alma Conchi Lopez que es una buena persona y su padre Antonio Lopez, tambien he estado con Juan y Feliciano ayer en el Deva y con Jose recogiendo el cupon, me trae a mal traer el cupon, pero anoche me toco otra vez el cupon, ya vere si mañana me vuelve a tocar y nada mas por ahora, ya escribire mas dentro de dos dias o asi, el paro ha bajado en españa, buena falta hara que baje el paro. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario