viernes, 3 de julio de 2015

3 de Julio de 2015

Sol y bochorno. Un dia de sol demasiado calor, hace un bochorno que no para de calor, da buen tiempo hasta el miercoles, he estado comiendo en casa y pasando el aspirador y arreglando la habitacion, puse la mesa, limpie el pasillo y la habitacion con el aspirador, he estado hablando con Marga San Emeterio viene a mediados del mes de Agosto y haremos una comida para entonces en el Hoyu al Agua, tambien he estado haciendo los recados y ya me gano unos dinerillos con los recados que hago, muy contenta con el ordenador pero tuve que posponer mis pagos porque me quede sin dinero, he comprado de todas maneras unos cupones de la once para jugar esta noche, tengo mucha aficion a los juegos de azar como mi guelita josefita, he estado en casa y en el Deva escribiendo y en el banco haciendo un recado para mama, tambien he estado tomando estos dias un cafe con eugenio y me defendio de mi hermano luis, luis se mete conmigo pero antes de ayer encontro la horma de su zapato con mi amigo Eugenio, le dijo que respetara a las mujeres, claro que luis me quiere pero hay amores que matan, es el caso de Luis asi que hoy y ayer venia como una malva, y espera que le pille por banda mi madre, la señora roper todavia se pone como un monte con estos temas, ja ja, bueno es que luis es de agarrate tiene sus ideas y estas ideas son como raretas, pero bueno espero que haya aprendidola leccion, tambien estuve ayer con Fredo que me hizo un recado en San Vicente y tomamos un cafe en el deva, buena gente mi amigo Fredo, he estado tambien en el medico recogiendo las recetas que me olvide ayer y en Samuel tomando un cafe, tambien estuve en la Biblioteca hablando con Monica que me dice que disfrute de la vida, que son dos dias con antes de ayer y que no hago mal a nadie, que su madre siempre dice que soy maja y que trabajo mucho con mis cosas, me encontre tambien con Jaime Bores que es supermajete y con el que me llevo de maravilla, Jaime fue presentador de Televison y tiene casa por aqui, viene a pasar unos dias de verano y le conoci por casualidad, siempre me le encuentro y hablamos y siempre me dice que si mi madre todavia me odia, ja ja, mama y yo somos como zipi y zape, siempre riñendo, pero mama ahora me necesita mas que nunca, por las mañanas doy mas vueltas que un molinillo de cafe con los recados, que si a la pescaderia, que si al Lupa, que si a la farmacia, asi que he montado una empresa de recados y cobro 1 euro por recados echo, no soy Trump pero casi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario