domingo, 19 de julio de 2015

19 de Julio de 2015

Sol y calor. Mucho bochorno y humedad en el pueblo, a las 9 de la mañana ya habia 24 grados y subiendo, para la semana que viene 30 grados no se si lo soportaremos es como en el 2003, yo he ido a los recados y despues a ver a Marisa, la lleve el periodico y la hice otro recado, tambien he empezado con la pastilla contra la tension hace unos dias y he estado durmiendo bien pero he soñado una pesadilla, he estado ayer con Kike y German tomando un cafe en Toneles, siempre me dice Kike que yo era la mas moderna del mundo, que tenia una perra que se llamaba Lola antes de que nadie,tuviera una perra que se llamara Lola o Bimba, dice Kike que voy muy bien, llevo unas dos semanas y media a dieta estricta sin sodio y comiendo mas verduras y ensaladas y pescado, no se puede envejecer, el otro dia en el banco me dice un tio que yo ya soy un mito, ja ja me hizo gracia, tambien he estado con Eugenio tomando un cafe y saludando a los perrines, estuve en el banco y pedi dinero para un teleobjetivo ojo de pez me le mandan el lunes, tambien necesito una bateria y una mochila que ya he reservado, espero me manden la camara de fotos sin tardar ya vere a ver, porque no he echo el seguimiento desde el ordenador y no se como va mi camara cannon 1200 que se me estropedo hace un mes, estos dias ando contenta y mucho, mañana como con las Maceda en Samuel y el lunes 27 viene mi amiga y hermana Conchi Lopez y su padre Jose Antonio Lopez hasta Octubre, mi madre va a preparar una cena o comida para las fiestas, a mi en mi casa no me dejan decir ni pio, si pueden echarme por tierra lo hacen y si como yo pienso la vida da muchas vueltas, pues alguno alguna vez le caera encima el haber escupido para arriba, sin mas comentarios, el sabado cobro mi pension y quiero pagar algunas deudas menos este mes, dice la gente que yo soy una superviviente a varias generaciones, en realidad solo quede yo, y en que condiciones pienso a veces, los demas es que se fueron uno detras de otro y yo que tenia todo pa morirme voy y sobrevivo a mas generaciones que ni las recuerdo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario