sábado, 25 de julio de 2015

25 de Julio de 2015

Sol y calor. Mucha gente en el pueblo y mucho calor, he estado en casa duchandome y haciendo los recados por la mañana, tambien he estado en Toneles con Elena Tarilonte y hablando por telefono con las Gutierrez para la cena del dia 21 en el Hoyu al Agua de Puertas de Vidiago, tambien he estado haciendo fotos ayer por la noche en la fiesta de la fotografia pero llovio, me invito Elena a un poco de arroz y estuve en casa por la mañana subiendo fotos, tambien he conocido a un monton de gente nueva estos dias, me encanta hablar con la gente, tambien se me olvidaron las pastillas contra la depresion y no las he tomado en un par de dias, he estado paseando y haciendo fotos y tambien he estado sentada con Juan y Feliciano en un bar, abren el miercoles que viene la tienda de Jesus Cabeza Mena la fruteria que se llama Mas Sabor, he estado tambien poniendo carteles para Jose Borrego en Bustio y Colombres y me gane un dinerin, tambien he estado mirando la loteria y me habia tocado lo jugado que ya me lo cambio mi primo, tambien he estado hablando de la proxima cena el dia 21 de Agosto y dentro de unos dias viene mi amiga Conchi de Mejico, se han reido los internautas cuando les dije que tenia una empresa de recados que se llama Tele Chus, se rien pero he ganado ya dinerin, tambien he pagado algunas deudas y me he quedado mas tranquila cuando mi primo me dijo, que si ahora no tenia dinero ya se lo pagaria cuando pudiera, gente como el merece la pena en la misma vida, mucha gente en el pueblo y muchos peregrinos y extranjeros, holandeses, ingleses, pero hace un tiempo raro, tan pronto hace 30 grados como 17 y sube y baja la temperatura varias veces al cabo de las horas, he estado sentada en el rio mirando la linea de Bustio que me encanta, hoy no tengo mucho mas que contar, Merkel nos llama zorra a los españoles, lastima de personas sin escrupulos que no sirven para nada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario