domingo, 12 de julio de 2015

12 de Julio de 2015

Nublado. He dormido muy bien y me he venido andando por la mañana a hacer los recados de Marisa y despues he estado en casa, comiendo con Juan y Feliciano en Samuel, tuve que comer sin sal, ensalada y tortillas francesa, he tomado menos cafe y me he sentado en Toneles a escribir un rato a pesar de que son incomodos sus meses y bancos, es que no entro bien, mañana me toca medico por lamañana e inyeccion el jueves tambien por la mañana, ayer estuve en la Feria de los Indianos e hice algunas amigas y fotos a la gente, salude a los del sindrome de rett Silvia y Gonzalo, tambien a Julen que me le encuentro cada dos por tres en las Ferias, le lleve por la tarde un poco de fruta, estuve vendiendo anillos que me trajo Pepa, tambien dentro de unos dias vienen mis amigos los mejicanos, Conchi dentro de dos semanas y Charo sale mañana de Mejico a España, tambien han muerto las primeras personas por el calor, creo que en el sur es un horno, aqui se esta muy bien, no hace mucho calor y se puede aguantar, tambien me han recogido la camara de fotos de cannon para arreglar y el miercoles y el martes es la fiesta del Carmen, tambien intente ir a Pechon pero nada porque la gente de aqui andaba por Colombres y los que pasaban por la carrtera no los conocia, viene Leito para Septiembre y tambien ya para Agosto mis amigos los Preciado y los Labat, tambien tengo 2.000 personas que ven mi periodico en una semana, no voy nada mas casi 400 me gusta, tambien he concoido a una chica de Corea a la que le deje mis paginas, dicen que hablo bien en ingles, he perdido mucho vocabulario pero me defiendo, sigo a dieta estricta de sal y hoy no comi sal, ya debo de plantearme dejar de fumar para septiembre, no si si lo conseguire, lo veo superdificil pero bueno, todos me encuentran mejor, mas animada, mejor de aspecto, mas moderna, mas juvenil, ha sido una lucha a muerte mas de 20 años, a veces me canso cuando ando, pero me viene muy bien. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario