domingo, 31 de julio de 2011

1 de Agosto de 2011

Niebla de mañana...he dormido bien y ya salí a desayunar...mi madre esta durmiendo y mi hermano...hoy es fiesta local..en Pesues...esta semana se acercara por el pueblo todo el mundo de todas maneras las previsiones para el tiempo no son buenas...se espera tormenta y mal tiempo a partir del martes...he estado trajinando por la cocina...tipo recojo el lavavajillas y tiendo la ropa...nunca me gustaron las cosas de la casa...andar por la calle si...callejear mucho me encanta y sino lo hiciera no se que seria de mi...el mercadillo termino ayer con poca gente y aunque la gente se anima a salir ya no entre semana solo los fines de semana...bueno de momento esto es la mañana aquí en el pueblo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario