miércoles, 11 de septiembre de 2013

11 de septiembre de 2013

Lluvia y frio.Me tocaba inyeccion y esta mañana he estado en el mercado viendo a Yolanda mi amiga, le lleve tomates de la huerta de mi madre y tambien estuve haciendo unas gestiones en mi banco, he mandado a las editoriales manuscritos de mis paginas y unos cuentos a mejico, he dormido bien aunque me levante a las 7 de la mañana, estuve en el mercado un rato mirando playeras pero no encontraba mi numero, tambien estuve hablando con merche y me voy de vacaciones unos dias con yolanda a su casa ahora en octubre, tengo una pagina cojonuda la de poemas y tambien tengo una pagina que ya va sola la del diario, he estado mirando mirando mis correos y ayer hable con Mejico y con Jose Antonio y me encontre con Pilar su hermana y su hermana Aurora, intente regularizar las cuentas del banco metiendo dinero, quiero hacer testamento esta semana y termino de pagar una cuenta en expert para comprar un ordenador nuevo, a finales de mes quiero que me le den, ya me conoce mucha gente y la satistaccion de ver como mis paginas van solas me llena de satisfaccion. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario