jueves, 12 de septiembre de 2013

12 de septiembr de 2013

Sol y calor. Ayer me pusieron la inyeccion, he dormido bien y por la mañana estuve en el puente sacando fotos, ayer mande dos libros a mejico y tambien a una editorial sm, publicare en cuanto pueda a falta de dinero no tengo mas opciones que esperar unos meses, estuve en la peluqueria y tambien paseando un poco, mama esta haciendo la comida y ayer sali tarde de trabajar, tengo mas de 50.000 paginas vistas a mi pagina de poemas y estuve hablando con Merche por telefono y me dice mama que me quedare en casa y que nadie me puede echar de ella cuando ella falte, yo a veces me siento en el parque recuerdo a mis amigos de hace muchos años a Berto y Mamen, a Rosa y los demas, no volvi a ver a Klaus se que murio hace años y los demas tambien, demasiada droga y demasiada mierda. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario