viernes, 20 de septiembre de 2013

20 de septiembre de 2013

Noche y buen tiempo. Hace dias que no escribo, hace muy bueno en la calle y se espera buen tiempo para toda la semana, poca gente ya por el pueblo, en unos dias cojo mis vacaciones de invierno y aunque pensaba ir a Valladodid pues me parece que no va a poder ser, la editorial que pensaba firmar es un timo y me he puesto en contacto con otra a ver, publicare en mejico seguramente y tambien espero poder publicar en españa dentro de unos meses a mediados de noviembre, tengo planes para diciembre con el certamen de poesia 2013 y he hablado para la radio ayer por la noche con pablo de la torriente, muy contenta como transcurre mi vida los ultimos años, mucho mejor y por lo menos ya no tengo delirios ni nada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario