lunes, 23 de septiembre de 2013

23 de Septiembre de 2013

Sol y calor, me levante temprano y fui a dar un paseo, a recoger mi correo y a hacer unas fotos, la vecina enferma esta mejor y yo he peerdido mas peso como kilo y medio mas, tambien estuve chateando con una chica que hace numerologia, volvi a ver a Fernando creo que no me conviene nada, la semana que viene hablo con Miguel Chazaro para hacer el tema de las publicaciones en mejico, he estado comiendo en casa no se muy bien el que, pisto de segundo me parece recordar, tambien estuve en el royal tomando cafe y ya cobre la paga semanal, el hotel ya esta vacio y no hay nadie y bueno este año hizo 10 años que sali del hospital, perder peso me viene muy bien lo mejor, casi 40 kg y ya puedo caminar y andar, he vuelto a andar y mi hermana nos viene a ver todos los dias a mama y a mi a casa, antes de anoche no dormi bien y anoche mejor ya sin despertarme, he conseguido bajar mucho tabaco pero supongo que no lo deje jamas, estuve recogiendo el lavavajillas y mirando el correo, esta semana quiero arreglarme el pelo y tambien quiero escribir mas cosas de las que hago normalmente, mi amiga Nuria opina que Fernando es toxico para mi, yo tambien lo creo, le vi muy acabado y muy mayor, yo estuve varias veces en el hospital y ninguno me fue a ver, no lo olvidare solo clara y luis, cuando he envejecido me he dado cuenta de quien en realidad importa, mi madre cree que no debi marcharme hace 27 años y yo con el paso de los años creo que he comprendido sus palabras y mi sufrimiento en realidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario