sábado, 21 de septiembre de 2013

21 de septiembre de 2013

Sol y calor. Temperaturas suaves a finales de mes en el pueblo y mucho calor todavia, anoche sali un rato y me tome un par de claras en el pueblo, vino mi hermano el pequeño que anduvo por madrid y yo me encontre con ana y su familia, tambien estuve en casa escribiendo y no comi todavia, la editorial resulto ser fantasma, asi que esperare a ver que me dice SM de mi obra, ya tengo pensado en publicar a finales de año un libro nuevo de cuentos y espero poder hacer frente a los pagos yo sola, ya veremos, ya se fue aurora a mejico y volvi a ver a fernando, que viene todos los dias al pueblo anoche a las 10.30 de la noche, los sentimientos quizas hayan muerto hace años, nunca lo sabre en realidad porque me dejo hace mas de 25 años, pero ahora empiezo a levantar cabeza y no quiero que nadie me lo estropee. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario