viernes, 27 de septiembre de 2013

27 de septiembre de 2013

Sol y niebla. Me levante de noche y aproveche para hacer fotos en el puente, estuve en el ayuntamiento de pesues y vi a shelia que estaba en el cuartel, me encontre con fernando y le deje un recorte con mi periodico, me concedieron unas ayudas para gafas de 150 euros que me vendran muy bien, tambien estuve tomando cafe en el royal pero ya no voy a entrar mas porque el camarero me trata mal, me vine a trabajar a las 2 y me puse a escribir, ha nacido la hija de carmen y jose angel el tercero de sus hijos, vi a maria y a laura que me mira con adoracion, tambien estuve en casa con mama y hablamos de lo que paso en santiago, mi hermana clara se va a dar una vuelta con el novio por la mañana a pontejos y mi amiga edita me dio un libro de los mios de cuentos para mandar a una editorial sm a ver, estoy subiendo mis obras al ordenador y tambien tengo planes para este fin de semana, ir a la feria de la huerta a colombres. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario