lunes, 2 de septiembre de 2013

2 de Septiembre de 2013

Sol y sureste. He estado paseando esta mañana y me levante a las 10.30, anoche estuve hablando con Pepa Mateo de nuestras cosas por teléfono mas de media hora, después a las 7 me desperté pero me volvi a quedar dormida, he visto a Fernando en correos y también estuve en casa poniendo la mesa con Diego y duchándome, estuve en el medico y me pesaron y tomaron la tensión, mi vecina esta un poco mejor, estable dentro de lo grave que se puso, por la mañana tengo que hablar con Mejico, creo que Miguel Chazaro me va a buscar una editorial en Mejico, tengo muchos seguidores me dicen allí, también hable con Jose Antonio y estuve por la noche donde Pilar y Aurora que comían comida mejicana, me acosté tarde ayer y creo que eso me hace dormir mas, Fernando se pone supernervioso cunado habla conmigo y no se que pensar cuando le miro, todos me dicen que le olvide pero nunca pude, quizás enterrar mis sentimientos bajo capas de grasa fuera un opción pero no se ya, el fin de semana lo pase bien, estuve en tomando alguna cosa con los amigos y aunque estaba la gente en la fiesta no me acerque alla. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario