martes, 17 de septiembre de 2013

17 de septiembre de 2013

Sol y frio. Me levante a las 8 y fui a dar un paseo, poco hoy porque tenia medico y tenia que coger las pastillas, tambien me mandaron buenas noticias, una editorial esta interesada en una de mis obras y como no lo he mandado a mi abogado para que lo revise, tambien estuve en el puente haciendo fotos y si todo sale bien en noviembre publicare de nuevo, le he pedido a Dani que me compre una carcasa para el ordenador y hoy ceno con mi amiga Aurora que ya se va a mejico con su padre, tambien estuve hablando con fernando le pedi que fuera jurado conmigo y genma rebolledo en el certamen de poesia de diciembre, no se si habre echo bien pero bueno, hasta la semana que viene no me toca inyeccion, he estado mirando una bisuteria de la tienda de mi hermana, para cogerle alguna cosa para vender por mi cuenta, ahora la semana que viene cobro mi pension y quiero comprar unos pantalones y calzado porque ando mal de ropa de invierno, se acerca el otoño con sus dias de calor y frio por las noches, mi hermana clara estuvo en casa por la mañana y decia que era paranormal que mi hermana jose y yo no discutieramos cuando hablabamos esta mañana, mi vencina esta mejor y yo espero comprar un teleobjetivo esta semana para la camara de fotos, ya veremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario