miércoles, 25 de septiembre de 2013

25 de septiembre de 2013

Niebla y sol. Hace calor en el pueblo y mucho bochorno, se espera frio para los proximos dias y esta mañana me han puesto la inyeccion y no me sento mal, tengo mas seguidores a mis paginas y tengo casi 20.000 paginas vistas a algunas paginas, me dijeron ayer que mis fotos son muy chulas y que tengo un gran futuro como escritora y bloguera, tengo mas de 60.000 paginas vistas ya este año a mi pagina de poemas, ando vendiendo bisuteria de la india que lo vendo bien y tengo previsto pedir algun pedido mas para navidad, tambien tengo que pagar algunas cosas y esto me esta llevando mas de mi pension, en este momento tengo ganas a veces de dejarlo porque me hago un lio con las cosas, me han dicho en el pueblo que he demostrado una impresionante valor como persona con mi enfermedad, pero yo no estoy segura de ello muchas veces, he vuelto a caminar despues de años sin hacerlo y puedo andar como antes y subir y bajar escaleras, pero ya me canso mucho, he visto a fernando ha envejecido mas que yo y peor con una manera de ser que no gusta a la gente en realidad, es un hombre que parece que ha dejado de lado a la gente y que se siente solo a pesar de estar acompañado, bueno la soledad es mala lo se por experiencia y yo que escogi la soledad hace años he visto que la forma de ser de algunos se da la mano con las personas, muchas mañanas me pongo en el puente a hacer fotos y a pensar en mi destino como persona, solo tome las riendas de mi vida cuando casi tenia 50 años, recuerdo las cosas como una niebla de lejanas y en estos dias he comprendido que yo sola he perdido mi vida quizas, mama me dice que vivo mejor que nadie y me llama la reinona de unquera, a veces la miro y la veo como a la abuela envejecida como yo, los años han pasado rapidamente en mi pueblo, mis primos son padres y tienen hijos mayores, mis hermanos tambien estan mayores, yo cuando he vuelto al mar que tanto ame vi que la playa no era la misma, cuando me fui de casa tenia 26 años, ahora tengo 51 años creo que mi vida fue un lamento largo y dificil, lastima de vida que vivi en soledad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario