jueves, 26 de septiembre de 2013

26 de septiembre de 2013

Sol y bochorno. Hace mucho calor en el pueblo, a finales de septiembre, he vendido dos pulseras y un anillo de bisuteria, he comprado mas cosas para vender creo que podre sacar dinero de ahi, tambien dormi bien hasta las 10.30 de la mañana y vino clara a decirme si me habia muerto, han detenido a un matrimonio en santiago por la muerte de su hija adoptada, temas de herencia parace ser, cada vez estamos mas locos, tengo otro seguidor a mi pagina de poemas, voy a colaborar en unos periodicos en mejico en la zona de veracruz, tambien tengo muchos seguidores a mi face 30 y la gente me empieza a reconocer por la calle, he vuelto a hablar con fernando, le veo que se pone nervioso conmigo pero vamos esta mas acabado que yo, ayer me corte el pelo y me lo arregle, hoy voy a pagar las cosas que debo, siempre estoy sin dinero desde que deje mi trabajo de secretaria, tengo casi 60 años y no tengo nada, todo el pueblo opina que me voy a hacer rica y tambien piensan que estoy forrada, en fin, hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario