domingo, 29 de septiembre de 2013

29 de septiembre de 2013

Nublado y humedad. Ayer dormi bien, me levante temprano y ya estuve en el puente haciendo fotos, anoche no sali, estaban los jovenes del pueblo cenando en el cumpleaños de juan andres que es mi abogado, tambien estuve hablando con Mejico y ya les he mandado cosas para colaborar en LA OPINION de Veracruz, hable con un tal armando que es uno de los redactores, no se ya veremos que pasa, ayer vendi libros de los mios y tambien estuve mirando la posibilidad de editar un libro de fotografia y voy bien en lanzados para editar otro de poesia, no sali de noche no me apetecia, tengo mas de 30.000 fotos en internet y la semana del puente creo que ya no trabajare mas, a final de la proxima semana tengo cena con mi pandilla de juventud en el Fogon en Pechon, tambien empece a ayudar a mi madre porque la veo mayor y yo no hacia nada en casa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario