lunes, 16 de septiembre de 2013

16 de septiembre de 2013

Nublado y lluvia. Hace frio hoy en el pueblo, me levante y fui a dar un paseo, estuve en el ayuntamiento tambien haciendo unas gestiones y comprando en cadena cien unas pulseras pues estan de liquidacion y salen a mitad de precio, tambien estuve en casa recogiendo la cocina y tendiendo el lavavajillas, anoche antes de irme para casa estuve en la asturiana con un argentino y un madrileño amigos y moteros, mañana ceno con Aurora y el miercoles tengo que hacer algo que no se que es que olvide, tambien estuve en el ayuntamiento apuntandome a la excursion del inserso a valladolid y como no mirando a ver la posibilidad de comprarme un ordenador portatil ya veremos, hable con Hugo pero tengo que pagar la mitad por adelantado, tambien estuve en casa comiendo judias verdes y tortilla y me dijo aurora que su madre estaba ingresada, la vecina que se puso mala esta mejor y creo que la suben a planta en unos dias. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario