domingo, 22 de septiembre de 2013

22 de Septiembre de 2013

Sol y veranillo de San Miguel. Mucho calor los ultimos dias de verano y tambien temporas en el pueblo, dicen los entendidos que vamos a tener un buen verano, he madrugado demasiado como a las 5 de la mañana y he estado haciendo fotos por la orilla del Rio Deva porque hacia mucho frio y niebla y me apetecio caminar, baje a Molleda y despues me tome un cafe en el Pindal, comi en casa garbanzos con espinacas y tambien estuve en el Royal donde volvi a entrar despues de mas de dos meses, estaba Fernando y hablamos del certamen de poesia de diciembre que organizo con el ayuntamiento, espero que salga bien, hable con Miguel Chazaro y me dijo que van a pedir colaboraciones en periodicos de Mejico de la zona de donde es el para mi, espero que todo vaya bien, mi amiga Aurora ya habia llegado a Mejico y su madre estaba mejor, mi amigo Jose Antonio me dice que yo voy a ser una diva, tambien sali un rato con Kike y German y mis hermanos pero solo me tome un cafe, habia tomado otro a las 10.30 y como era cafe me desvele, esta semana me corto el pelo y me lo tiño el miercoles y he bajado mas peso, ya no tengo obesidad morbida sino sobrepeso y todavia me sobra mas de 20 kg pero poco a poco, intento controlarme en las comidas pero a pesar de mis gorduras provocadas por las medicinas no tengo colesterol ni nada, ayer estuve limpinado la habitacion y puedo hacer algunas cosas sin cansarme mucho, a mediados de mes cojo las vacaciones y el dia 5 ceno con los amigos de juventud, tengo planes para este invierno, me gustaria volver a viajar pero no se si podre, mis amigos de mejico quieren que vaya alla pero es un viaje muy largo y yo me canso ya mucho. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario